img 921 143 499
clinicadental@estebansalamanca.com
img C/ Bartolomé de la Cueva, 12 1º - Cuéllar (Segovia)
  • Siguenos:

Quienes somos

Queremos que nos conozcas y queremos conocerte. Somos Ana Belén Esteban y Angel Salamanca, ambos naturales de la comarca de Cuéllar, y abrimos las puertas de nuestra clínica en septiembre de 1998 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y personal, y un servicio profesional impecable. Estamos formados por un equipo humano joven y altamente especializado en diferentes áreas odontológicas.

Para nosotros es también muy importante formar parte activa de la comarca en la que vivimos, y por eso colaboramos con asociaciones culturales y deportivas locales. Creemos también en los valores de la solidaridad, y por eso colaboramos con la Asociación Saharaui de Segovia, atendiendo gratuitamente a los niños que vienen a pasar el verano con familias de acogida de la zona.

Y además nos gusta mantener una estrecha relación con todos vosotros, y por eso, desde el año 2002 venimos organizando un concurso de postales navideñas en el que participan niños de la comarca y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Os esperamos!!!